Uno de los torneos de golf más importantes del país está pronta a desarrollarse. Los días 11, 12 y 13 de septiembre se llevará a cabo la cuarta versión del Abierto del Marina Golf Rapel, donde se reunirán relevantes exponentes del deporte de precisión.

Según explicó la organización, la cita, en la que participarán una veintena de profesionales, recibirá solicitudes de inscripción hasta el 10 del mismo mes.

El evento, en la categoría profesionales, tendrá un premio a repartir que asciende a 6 millones de pesos, contará con la presencia de Guillermo Pereira, Juan Cerda, Cristian León, Santiago Russi y Eduardo Miquel, entre sus nombres más destacados.

Eso sí, la competencia también reunirá a jóvenes promesas como Diego Salinas, Carlos Bustos y Gabriel Morgan, por lo que se espera un alta exigencia en el torneo.

Por otro lado, hay que consignar que, además de los ‘profesionales’, existirá categorías Damas, Varones, Varones Pre Senior y Varones Senior, quienes se enfrentarán en una modalidad de 36 hoyos Stroke Play (Juego por Golpes) y que los inscritos tendrán la posibilidad de conocer el lugar y practicar el jueves 10 desde las 14:00 horas.

Para mayor información de evento te invitamos a visitar la página oficial del club o escribir a gerenciagolf@martinagolfrapel.cl.