Sigue con rendimiento perfecto. El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League, resultado que lo mantiene como líder exclusivo de la competencia.

Los dirigidos por el ‘ingeniero’ se hicieron respetar de local y vencieron por 2-0 al Watford, equipo que llegaba ‘invicto’ con tres empates al partido.

Pese a dominar y controlar las acciones durante el primer tiempo la apertura de la cuenta para el Manchester City llegaría iniciando la segunda fracción.

Centro desde la derecha al corazón del área para la aparición de Sterling quien marcaba su primer tanto desde que arribó a los ‘Citizens’ y abría la ruta para los del chileno a los 46 minutos.

El gol le dio aún más confianza y tranquilidad al City que siguió cargando sobre el arco de Gomes en busca de una nueva conquista, la que llegaría al minuto 55 por medio de Fernandinho que culminó una gran jugada colectiva con un potente remate desde la derecha.

Con este resultado el Manchester City sigue al tope de la clasificación con 12 unidades tras cuatro encuentros disputados. Además, el portero Hart sigue sin recibir gol alguno en el arranque de la liga.