Michael Fassbender, el confirmado protagonista de la adaptación en el cine del videojuego Assassin’s Creed, ya tiene su primera imagen promocional como el asesino de élite que será.

Se trata de una imagen obtenida por Yahoo! Movies, que ha develado que Fassbender interpretará a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para el filme, aunque obviamente inspirado en el protagonista del título de videojuego.

“Lynch descubre que es un descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas desbloqueadas que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en España del Siglo XV”, informa el sitio especializado, adelantando la trama a ver en el cine.

Tras “obtener gran conocimiento y habilidades, él está listo para enfrentar a los opresivos Caballeros Templarios en el día actual”, agregan.

Assassin’s Creed es una franquicia de aventura y fantasía, en la que el protagonista revive lo hecho por sus antepasados, asesinos de élite que resolvían un sinnúmero de misiones, que se mezclan con hechos históricos.

El filme tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016 y contará en su reparto con Marion Cotillard, actriz que dará vida a la pareja de Lynch.