El Manchester United goleó al Brujas por 4-0, tres de ellos anotados por el delantero Wayne Rooney, y se clasificó para la fase de grupos de la Champions al cerrar la eliminatoria previa con un resultado global de 7-1.

Un triunfo redondo, aunque con un cierto toque de amargura para el delantero mexicano Javier “chicharito” Hernández, quien erró un penal de manera estrepitosa, y de paso falló una clarísima oportunidad de gol para los “diablos rojos”.

El encuentro estaba sentenciado 4-0, pero el atacante, quien ingresó a 10′ del final, pudo aportar a la fiesta tras pedir el lanzamiento desde los doce pasos, ejecución que se perdió a los 81′.

Pero lo peor vino después, cuando las cámaras captaron la expresión del técnico Van Gaal, quien perplejo miró a su ayudante Ryan Giggs, como queriendo decir “¿ves? Te lo dije”.

El holandés quiso decir todo con su cara, pero aún faltaría la guinda de la torta, ya que a segundos del final, nuevamente el mexicano fallaría una opción inmejorable para el United, quizás no era su día.

La reacción de Van Gaal:

https://youtu.be/d1MIBHhh04s

Gol perdido de “chicharito”:

https://youtu.be/P-NQWnwcu9E