La historia de La Chúcara llega a su fin, hecho que se vio plasmado en el intenso y revelador penúltimo capítulo que durante esta tarde emitió el canal estatal.

Entre las 16.05 y las 16.34 horas, la historia protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun marcó un rating online promedio de 14,9 puntos, doblando a su competencia directa de Mega que solo alcanzó 5,4 puntos. Además, tuvo un peak de 16 puntos en varios minutos de su transmisión.

En esta jornada, los fanáticos de la teleserie pudieron ver que Vicente se enteró que Laura espera un hijo suyo. Además, se comprobó que fue Juan Cristóbal quien mató a Gracia ahogándola.

TVN

TVN

Tras no conseguir su propósito de matar a Vicente, el antagonista salió de la casa patronal y amenazó con un arma a Robertita. Sin embargo, Laura la salvó golpeando al hombre en la cabeza, para ser finalmente detenido por la policía.

TVN

TVN

Para mañana se espera el final de la historia que lidera el productor ejecutivo Alejandro Burr y que ha entregado a TVN el liderazgo indiscutido de la ficción nacional de la hora de almuerzo, aún frente a la entrada de nuevos competidores.

TVN

TVN