El chileno Isaac Díaz entró en el segundo tiempo en Puebla, que venció en una gran remontada como local por 3-2 a Pachuca, en partido que cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en México.

Los ‘Tuzos’ abrieron el marcador con cabezazo de Ariel Nahuelpan a los 7 minutos y luego aumentaron con tanto de Rodolfo Pizarro (15′) a pase del propio Nahuelpan.

Sin embargo, el local descontó con penal de Luis Gabriel Rey (45′) y el mismo jugador volvió en el complemento para poner el empate parcial (48′). El ariete es el máximo goleador activo en México con 148 tantos.

El tercero tanto final vino por obra del ‘Chavo’ Matías Alustiza (53′) y lo festejó con todo el ex azul Díaz, que había entrado en el descanso por Francisco Torres y aportó con su movilidad en ofensiva, pero sin chances claras a destacar.

Con este resultado, Puebla subió al cuarto puesto con 12 puntos y, con un partido menos, está sólo detrás de León (15), Pumas y América (ambos con 12). Su próximo rival será Dorados de Sinaloa como visita el sábado 29.