Bandai Namco, editor de Dragon Ball Xenoverse, desafía a los combatientes Súper Saiyan a probar su habilidad en la batalla en el Torneo Mundial online.

Los jugadores que se inscriban al Torneo Mundial en el sitio web, competirán por el premio mayor, un tema dinámico a medida y un fondo que Bandai Namco producirá con una apariencia similar al del avatar ganador.

Los que se ubiquen en los primeros lugares del podio también recibirán ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón. El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa.

El torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa. El Torneo Mundial se llevará a cabo en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa) y no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región.

El Torneo Mundial es un evento online donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas. Los competidores dignos podrán unirse al Torneo visitando la recepción del juego ubicada en el Terreno del Tiempo.

- Torneo Preliminar
Fecha: Desde el 25 de agosto a las 23:59 hs (8 a.m. PST) hasta el 30 de agosto a las 23:59 hs. de Argentina (7:59 a.m. PST)
Premio: Un título dentro del juego, que será mostrado arriba del avatar de jugadores top en la Ciudad Toki Toki.
Detalles: El Torneo Preliminar estará abierto a todos los jugadores on line. Los jugadores entablarán combate en partidas “rankeables” para ganar puntos y convertirse en los líderes. Los ganadores de las rondas recibirán una invitación a las finales, que deberán confirmar para poder acceder a la misma.

- Finales del Torneo Mundial
Fecha: 12 de Septiembre de 23.59 hs a 02.30 hs de Argentina (8:00 p.m. a 10:30 p.m. PST)
Premios: Medalla Hercule, Set de 7 Bolas de Dragón y la inclusión del avatar del jugador en un tema a medida (Xbox 360, PS4, PS3, PC) o fondo de escritorio (Xbox One).