Arturo Vidal, Claudio Bravo y Johnny Herrera enviaron este viernes un mensaje de apoyo a su compañero en la ‘Roja’ Charles Aránguiz, jugador que estará al menos seis meses fuera de las canchas al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Todos ellos se sumaron así a las palabras de aliento que previamente habían mandado Marcelo Díaz y Mauricio Isla a través de las redes sociales.

“Un abrazo gigante hermano Charles. Eres grande y volverás mucho mejor. Fuerza y bendiciones. Todo Chile está contigo!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen del ‘Príncipe’ celebrando un gol por el seleccionado.

Por su parte, Claudio Bravo indicó “Mucho animo!!! @CharlesAranguiz muy pronto estarás de regreso. Mucha fuerza campeón! Pronta recuperación amigo”, a la vez que Johnny Herrera escribió “Aguante príncipe la puta madre!!! El tiempo pasa volando y vai a volver a ser el mejor… Otra vez!!!”.

El nacido en Puente Alto y ex Inter de Porto Alegre había firmado recién el pasado 13 de agosto contrato con el Bayer Leverkusen y aún no debutaba oficialmente al estar en el banco frente al Hoffenheim, por la Bundesliga, y ante la Lazio, por la Champions League.