Desde que su relación con el Príncipe William fue oficializada por el Palacio de Buckingham, Kate Middleton suele ocupar el primer lugar en la lista de las mejores vestidas de la realeza europea. Pero al parecer la competencia se ha hecho más fuerte en los últimos meses.

En una encuesta realizada por la revista británica Hello, donde más de 30 mil lectores pudieron dar su opinión, la duquesa de Cambridge quedó relegada a la tercera posición.

El primer puesto fue para la Princesa Mary de Dinamarca. Con 43 años, Mary ha sabido mezclar la elegancia clásica con toques modernos en cada una de sus salidas en público. “Irradia la confianza de una mujer que sabe lo que funciona para ella y su estilo”, se explica en el artículo.

Elle

Elle

En segundo lugar quedó la Reina Máxima de los Países Bajos. La monarca de 44 años nacida en Argentina, suele llamar la atención de los especialistas en moda gracias a su estilo alegre y a veces divertido. Además su colección de tocados y sombreros también es siempre alabado.

Elle

Elle

Como ya habíamos mencionado, Kate Middleton se quedó con el tercer lugar. Siendo la más mediática de las figuras reales, la joven de 33 años suele ser siempre destacada por su estilo, especialmente durante sus embarazos. La elegancia y gusto en sus elecciones de ropa la hacen siempre lucir recatada, pero a la vez con toques juveniles.

Elle

Elle

La cuarta posición fue para la Reina Letizia de España. A pesar de las criticas por su delgada figura, siempre suele imponer moda en su país, incluso sus zapatos favoritos -tacones con plataforma sin punta y en tono nude- son llamados los “Letizios”.

Abaca

Abaca

El resto del listado continúa con la Reina Rania de Jordania, las princesas Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia; y la tía de Kate, la condesa Sofía de Wessex.