Un hombre de 75 años murió cuando caminaba por Carriel Norte durante las primeras horas de la mañana en momentos en que la baja temperatura azotaba a porteños y penquistas.

Vecinos que pasaron por el camino de tierra que comunica con Carriel Norte, cerca del sector Marina del Sol, se percataron de la presencia del cuerpo tendido a la orilla.

Muy temprano, antes de la 6 de la mañana, cuando la baja temperatura quemaba la piel, el adulto mayor, que se movilizaba apoyado en un bastón, fue visto caminando por un trabajador de una empresa cercana.

Carabineros de Talcahuano llegó al lugar y luego el Ministerio Público encomendó las pericias a la PDI, cuya Brigada de Homicidios determinó que no existían señales de la intervención de terceros en el deceso.

El hombre no portaba documentos, pero las pericias del Laboratorio de Criminalística de la policía civil determinó que se trataba de Sergio Antonio Ovalle Ovalle, de 75 años, con domicilio en el sector Collao, quien aparentemente trabajaba en un aserradero cercano.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)