Una de las series más recordadas de nuestra televisión es Los Venegas, producción emitida por TVN por décadas y que fue cancelada hace algunos años. Pese a que ya está fuera de la pantalla, sus protagonistas son recordados con cariño por parte del público.

Es el caso de Carolina Marzán, o la clásica “Paolita”, hija de uno de los matrimonios televisivos más queridos de Chile, quien todavía recibe el cariño del público en las calles, claro que no por su nombre real.

En entrevista con Página 7, la actriz que ya tiene 51 contó cuál es su presente. Hace seis años se fue a vivir a Quilpué, dejando de lado su vida en la capital.

“Siempre quería buscar la excusa para venirme a provincia pero nunca pude. Tomar la decisión de agarrar las maletas sola me daba susto”, cuenta Marzán, hasta que decidió partir a la Quinta Región junto a su hijo Matías, de 19 años.

Fue en Quilpué donde cursó la enseñanza media y siempre quiso volver. “Siento que mi árbol ha dado frutos de todo tipo acá, y yo lo abono y sigue dando otros frutos, entonces es lindo el fenómeno. Me siento en casa”, aseguró.

Actualmente, realiza talleres de teatro para seis grupos de distintas edades, y reconoce no tener problemas con estar alejada de la TV ya que, dice, su vida son las tablas.

De hecho, actualmente espera el resultado de un proyecto para exhibir en Quilpué y Villa Alemana su obra Domingo 7, que trata sobre el embarazo adolescente y en donde trabaja con su hija Carolina Arredondo. Además, recorre constantemente la región con La Remolienda y el país con el montaje 50 y tontos.

Si quieres saber más sobre su presente, lee la entrevista a “Paolita” en Página 7.