Sociedad
As√≠ lucir√≠an los pr√≠ncipes de Disney si fueran personas reales, seg√ļn artista brit√°nico
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos a√Īos el dise√Īador brit√°nico Jirka V√§√§t√§inen comparti√≥ su visi√≥n sobre c√≥mo ser√≠an las princesas de Disney si fueran personas reales a trav√©s de impresionantes im√°genes creadas por √©l.

Para ello, se fijó en los rasgos de los famosos personajes y los modificó con un programa computacional hasta lograr una apariencia real tanto en el rostro como en el cuerpo. En esa oportunidad, su trabajo dio la vuelta al mundo y cientos de personas quedaron deslumbradas por su talento.

Jirka Väätäinen

Jirka Väätäinen

Hace algunos d√≠as volvi√≥ al ataque, pero esta vez con un nuevo objetivo: los pr√≠ncipes de las historias. “Despu√©s de haber crecido con una gran cantidad de estos personajes, la sensaci√≥n de nostalgia hizo de esto un proyecto personal, fascinante y divertido de explorar y seguir”, explic√≥ el artista, en declaraciones recogidas por Cosmopolitan.

En esta ocasión quienes volvieron a la vida fue el Príncipe Charming de Blancanieves, el Príncipe Eric de La Sirenita, Tarzan, Hércules, el Príncipe Phillip de La bella y la bestia, Aladino y John Smith de Pocahontas (Mira las fotos abajo de la nota).

Jirka Väätäinen

Jirka Väätäinen

Pero V√§√§t√§inen no es el √ļnico artista que ha jugado con los personajes de Disney, porque hace un tiempo la artista Sakimi Chan, comparti√≥ en Facebook su visi√≥n sobre c√≥mo se ver√≠an las famosas princesas si fueran hombres.

Chan quien es conocida en la web gracias a sus dibujos de este estilo, convirtió a Elsa de Frozen, a Ariel de La Sirenita y a Esmeralda del Jorobado de Notre Dame Рentre otros-, en jóvenes y apuestos príncipes.

Revisa aquí las imágenes

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora