Hace algunos años el diseñador británico Jirka Väätäinen compartió su visión sobre cómo serían las princesas de Disney si fueran personas reales a través de impresionantes imágenes creadas por él.

Para ello, se fijó en los rasgos de los famosos personajes y los modificó con un programa computacional hasta lograr una apariencia real tanto en el rostro como en el cuerpo. En esa oportunidad, su trabajo dio la vuelta al mundo y cientos de personas quedaron deslumbradas por su talento.

Jirka Väätäinen

Jirka Väätäinen

Hace algunos días volvió al ataque, pero esta vez con un nuevo objetivo: los príncipes de las historias. “Después de haber crecido con una gran cantidad de estos personajes, la sensación de nostalgia hizo de esto un proyecto personal, fascinante y divertido de explorar y seguir”, explicó el artista, en declaraciones recogidas por Cosmopolitan.

En esta ocasión quienes volvieron a la vida fue el Príncipe Charming de Blancanieves, el Príncipe Eric de La Sirenita, Tarzan, Hércules, el Príncipe Phillip de La bella y la bestia, Aladino y John Smith de Pocahontas (Mira las fotos abajo de la nota).

Jirka Väätäinen

Jirka Väätäinen

Pero Väätäinen no es el único artista que ha jugado con los personajes de Disney, porque hace un tiempo la artista Sakimi Chan, compartió en Facebook su visión sobre cómo se verían las famosas princesas si fueran hombres.

Chan quien es conocida en la web gracias a sus dibujos de este estilo, convirtió a Elsa de Frozen, a Ariel de La Sirenita y a Esmeralda del Jorobado de Notre Dame – entre otros-, en jóvenes y apuestos príncipes.

Revisa aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar