Muchos animalistas viven cada día de su vida cuidando, sanando y alimentando a miles de gatitos y perritos que no tienen dueño. La mayoría de ellos están enfermos o demasiado maduros para que alguien quiera adoptarlos. Es por ello que la marca de alimentos para gatos, Champion Katt Chile, decidió ayudar al refugio Rescate Felino Santiago, regalando a 16 mininos que buscan hogar.

Entre 2 meses y 2 años y medio tienen los gatitos que el refugio está ofreciendo a través del sitio de la marca. La campaña Adopta un Humano consiste en seleccionar uno de los felinos, los cuales cuentan con una ficha que muestra su historia, carácter, si gustan estar en brazos o no, su relación con los niños y fotografías; para que luego el interesado llene un formulario con sus datos y entrega un motivo porque quiere ser “adoptado” por el gatito.

Sin embargo, reconociendo el esfuerzo que significa acoger a una mascota, Champion Katt le regala al ganador un kit de cuidado (que incluye cama y plato) y alimento por tres meses. Además todos los gatos se entregan sanos, desparasitados, castrados y con todas sus vacunas al día, según comentó el sitio.

Llegó el invierno y queremos que todos nuestros amigos humanos disfruten de la cálida compañía de un gatito. Por eso,…

Posted by Champion Katt on Lunes, 20 de julio de 2015

En el sitio, la marca aprovecha de informar sobre como llevar a cabo una adopción responsable: tenencia, cuidados y alimentación, y así el futuro dueño de Freyja, Estrella, Tomaso, Zaina, Lina, Castaño o cualquiera de los otros diez felinos, pueda brindarle la atención necesaria a su nueva mascota.

Cabe señalar que Rescate Felino Santiago se dedica a salvar a gatos que se encuentran sin hogar, extraídos de peladeros, colonias de gatos, casas abandonadas, plazas y otros lugares, según señalan en su sitio. Luego seleccionan a los más necesitados (en donde la mayoría está desnutrido, tiene problemas respiratorios, tiña, sarna, o están llenos de pulgas) para ayudarlos y sanarlos, y así puedan encontrar un hogar.