La sociedad secreta de Los Altísimos está a punto de ser descubierta por el comisario Vicente Smith. Viéndose atrapados, realizarán una de sus desinhibidas fiestas como carnada para poder amedrentar al policia. Además de Micaela y Jazmín, entre las bellas mujeres de la fiesta conoceremos a Olympia, el personaje de María Elena Swett que desde este jueves llega a revolucionar la teleserie nocturna de TVN.

Olympia es una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana. Más refinada e irresistible para los hombres. Conseguirá siempre a los mejores clientes, por eso llegará a la fiesta de Los Altísimos donde están los hombres más adinerados de Santiago. En extremo ambiciosa, Olympia está decidida a obtener la mayor cantidad de dinero posible para asegurarse un buen pasar y darse los lujos que nunca pudo tener.

Al verla, el comisario Smith no puede resistirse a la pasión, sin pensar que ella podría significar su perdición y una piedra de tope en su batalla contra Los Altísimos.

TVN

TVN

Lenguas extrañas

En tanto, el Dr. Gabriel Varas está decidido a exponer frente a la sociedad médica los avances del tratamiento de Carmen Marín. Sin embargo, en plena sesión de hipnosis, la joven comenzará a comportarse de manera inusual vociferando que es la prostituta de Lucifer.

Una aparente posesión demoníaca la controla por completo hasta el punto de hablar en extrañas lenguas dejando perplejos a los presentes.

Recordemos que La Poseída es protagonizada por Luciana Echeverría, Amparo Noguera y Marcelo Alonso, entre otros.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar