Los drásticos cambios físicos siempre son objeto de incredulidad, más aun cuando ocurren en un corto lapso de tiempo tal como fue el caso de la neozelandesa Simone Anderson.

Según indica el portal de noticias Página 7, la mujer fue acusada de retocar las imágenes que demostraban la notoria baja de peso que logró en 11 meses.

Cansada de los comentarios la mujer de 24 años tomo la decisión de subir una fotografía, para terminar con la incredulidad y los comentarios negativos de quienes no creían en su transformación.

A través de Facebook la estilista compartió una imagen donde aparece mostrando cómo quedó su abdomen, tras pasar de los 169 a los 83 kilos. Junto a la fotografía Anderson escribió un mensaje donde señala que “espero que esta foto de mi piel suelta ayude a todos los incrédulos”.

La decisión de la joven fue aplaudida en redes sociales, donde los usuarios apoyaron la valentía de mostrar su cuerpo tal cual es.

Página 7 agrega que la mujer opto por cambiar su estilo de vida, lo que significaba dejar el exceso de comida. La determinación la llevó a perder 18 kilos en sólo 8 semanas para luego someterse a una operación.

Tras su baja de peso Anderson comenzó a compartir fotografías en sus redes sociales, esto llevó que muchos la trataran con insultos. “A lo largo de toda mi experiencia he tratado de ser honesta acerca de mi proceso, contándole a la gente todo lo que he hecho, y que me llamen “falsa” duele mucho”, dijo.

La publicación ya cuenta con 2269 likes, y en ella Simone añade que a pesar de realizar ejercicio físico de alto rendimiento no ha podido acabar con la piel que sobró tras la cirugía de banda gástrica.

A raíz de este hecho la neozeolandeza decidió comenzar a recaudar fondos a través de internet, y finalmente quitar exceso de piel abdominal con una cirugía plástica.

Simone Anderson

Simone Anderson

Simone Anderson

Simone Anderson