La actriz y modelo británica Tilda Swinton, quien acostumbra a llevar un look más bien vanguardista y andrógino, ahora sorprende con la irreconocible apariencia de su personaje en la comedia ‘Trainwreck’.

La ganadora del Oscar, reconocida por papeles dramáticos como ‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Only Lovers Left Alive’ y ‘Michael Clayton’ esta vez forma parte de la cinta escrita y protagonizada por la comediante Amy Schumer, y dirigida por Judd Apatow, el hombre detrás de ‘Virgen a los 40′.

En el filme, Tilda, de 54 años da vida a Dianne, la fundadora de una revista de moda, y para ello luce irreconocible, con su piel muy bronceada, una melena rubia y grandes cantidades de maquillaje.

Para este rol, la actriz comenta que cuando pensaron el personaje, acordaron que esta tendría el tono de piel que da el clásico spray bronceador, dejando de lado su vanguardista y pálida apariencia.

Sobre esto Swinton declaró que su personaje es la típica “chica Alfa” que trata de de mantenerse como tal a costa de lo que sea, por lo que se viste y aspira a ser como Victoria Beckham, tal como señala el sitio toofab.com.

Trainwreck

Trainwreck

Cabe destacar que Trainwreck se estrena este 17 de julio y aborda la historia de una chica, interpretada por Amy Schumer, que es incapaz de establecer una relación seria ya que no cree en la monogamia. Entre los actores que participan en la cinta se encuentran Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, John Cena, with Tilda Swinton y LeBron James.

https://youtu.be/y_KP9x80Z9Q