El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, informó que el delantero nacional Alexis Sánchez, flamante campeón de América con la selección chilena, regresará recién a las prácticas de los ‘Gunners’ el 3 de agosto para afrontar la temporada 2015-2016.

Tras defender con éxito a la ‘Roja’ en la Copa América, el ‘Niño Maravilla’ fue autorizado por el estratega del cuadro londinense para tomarse tres semanas de vacaciones, por lo que llegará a la capital inglesa justo cuando se inicie una nueva campaña de la Premier League.

“Alexis Sánchez volverá a los entrenamientos el 3 de agosto”, expresó Wenger en rueda de prensa desde Singapur, lugar donde el Arsenal jugará un par de amistosos de pretemporada.

Con esto, el tocopillano no estará en el primer compromiso de carácter oficial de los ‘Gunners’. Sánchez se perderá el pleito con el Chelsea por la Community Shield, a jugarse el 2 de agosto en Wembley.

Consultado por los próximos confrontes en suelo asiático, el DT de origen francés declaró que “usualmente enfrentamos equipos muy móviles y rápidos en Asia, es lo que esperamos de estos partidos. Debemos movernos juntos en esta pretemporada para estar listos para el inicio de la campaña”