Ximena Rivas es una de las actrices chilenas más destacada de la escena nacional. Sus roles en el cine, el teatro y la televisión, suelen no pasar desapercibidos para el público, quienes la recuerdan con cariño y alaban su gran talento.

Egresada de la escuela de teatro de la Universidad de Chile, la actriz no siempre ha tenido la seguridad en sí misma que suele caracterizar a sus personajes como el de Eva Felix en Tic Tac o Letizia Názer en Matriarcas. A través de las redes sociales, la artista dejó entrever esta situación.

“Mirando esta foto recordaba que yo a esta edad me encontraba fea! Como la falta de amor a uno mismo no te deja apreciar y VER la belleza en todo!”, escribió en Instagram junto a una foto de ella en blanco y negro durante su juventud.

Según consigna el portal de noticias Página 7, Ximena recibió varios comentarios alabando su belleza, donde destacó el de su colega Begoña Basauri. “Ooooooooohhhhhhh! Que heavy Xime. A mí también me pasa con fotos de mas chica. Qué nos cuesta aprender a querernos” (sic), señaló. Por su parte, la también actriz Eliza Sulueta comentó “Hermosa / igual a la @mjbellop (María José Bello -actriz de Mega-)”.

Recordemos que Rivas comenzó su carrera en televisión en 1995 cuando fue parte de la teleserie Estúpido Cupido de TVN, desde entonces ha participado en 19 producciones dramáticas, 6 películas y 7 series para televisión.

Su más reciente rol en Matriarcas, marcó su regreso a la señal estatal luego que en 2014 partiera a Chilevisión.

Fotech

Fotech