Luego de protagonizar una pelea el pasado diciembre, el actor que interpretó a Screech en “Salvados por la campana”, Dustin Diamond, fue condenado a estar cuatro meses encarcelado según contó el diario Milwaukee Sun Times.

Con una navaja que llevaba escondida, Diamond atacó a un fanático que comenzó a acosarlo a él y a su pareja, junto a un grupo mayor, tal como comentó. Según indicó el sitio TMZ, en la última audiencia de este jueves, el actor fue declarado culpable por conducta desordenada y de portar un arma oculta esa noche de Navidad.

El juez acargo del caso, Paul Malloy, sentenció al interpreté a estar 120 días encarcelado (cuatro meses) desde el domingo y, luego de cumplir la condena, pasará 15 meses con libertad condicional. Junto a lo anterior, se le prohibió acercarse a la escena del crimen y a la víctima, pese a que no presentó heridas de gravedad.

Independent

Independent

“Sinceramente, pido disculpas a todos los implicados”, comentó en la audiencia judicial, según informó el diario local Milwaukee Sun Times. “Ha sido la experiencia más aterradora de mi vida. Es lo único en lo que he podido pensar durante los últimos seis meses”, confesó.

Lamentablemente, las mentiras emitidas por el actor durante el primer juicio en donde aseguraba haber utilizado un bolígrafo en vez de una navaja para atacar al hombre, sólo aumentaron su sentencia. Por otra parte, algunos testigos señalan que la pareja del actor, Amanda Schutz, empujó a otra mujer en un bar ese mismo día.

Ahora al actor que dio vida al delgado Screech a inicios de los 90, deberá cumplir la orden de la justicia estadounidense hasta finales de octubre de este año.

https://youtu.be/wyV1JZrj0V0