Notas
“Gonzalo Jara lo hizo de nuevo”: La reacci√≥n de la prensa uruguaya tras su adi√≥s en Copa Am√©rica
Publicado por: Jeser Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chile derrot√≥ en un partido digno de una final a Uruguay tras el √ļnico tanto de Mauricio Isla y accedi√≥ a semifinales de la Copa Am√©rica.

Tras el encuentro, de alta expectación, la prensa uruguaya reaccionó inmediatamente y en primera instancia criticó el actuar del defensor nacional Gonzalo Jara, y por otro lado lamentó la eliminación de su selección en cuartos de final.

La Ovaci√≥n titul√≥ “Una triste despedida”, en referencia a la expulsi√≥n de Edinson Cavani y la posterior gresca a minutos de finalizar el encuentro, que termin√≥ con la roja de Fucile.

Adem√°s, el medio uruguayo se refiri√≥ al gesto de Gonzalo Jara al delantero, titulando “Gonzalo Jara lo hizo de nuevo”, en alusi√≥n a una pol√©mica similar que protagoniz√≥ con Luis Su√°rez.

Por otro lado El Pa√≠s se refiri√≥ a la derrota como “La Celeste le dice adi√≥s a la copa”, y al igual que ovaci√≥n tuvo palabras para el actuar de Jara que le cost√≥ la expulsi√≥n a Cavani.

El medio charr√ļa Rep√ļblica tambi√©n estuvo pendiente del resultado y titul√≥ “Ceder√° el trono”, en alusi√≥n a la eliminaci√≥n del actual campe√≥n de Am√©rica ante los nacionales.

Ovación

Ovación

Ovación

Ovación

El País

El País

Rep√ļblica

Rep√ļblica

Tendencias Ahora