Nacional
Carabineros contará con oficinas en la galería Alessandri de Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros contará con oficinas al interior de la Galería Alessandri, en el centro de Concepción. El lugar fue cedido por el Ministerio de Bienes Nacionales y la policía uniformada invertirá más de 150 millones de pesos en adecuar las instalaciones.

Las oficinas de Carabineros se instalarán en un local que fue cedido por el Ministerio de Bienes Nacionales en la Galería Alessandri, donde se habilitarán las dependencias del OS 11 de la policía uniformada.

El seremi de la cartera, Eric Aedo, indic√≥ que la entrega se hace en base a una concesi√≥n y que ser√° por 5 a√Īos, a la espera de que pueda mantenerse luego que se realice la esperada remodelaci√≥n del centro comercial.

Luc√≠a Godoy, presidenta asociaci√≥n gremial de la galer√≠a Alessandri, se manifest√≥ satisfecha con la medida y se√Īal√≥ que se sentir√°n m√°s seguros.

El jefe de la Octava Zona policial Hermes Soto, se√Īal√≥ que ahora tendr√°n que poner en funcionamiento las oficinas, por lo que deber√°n invertir m√°s de 150 millones de pesos en reparar el local que esperan tenerlo habilitado en septiembre.

El lugar también contará con un espacio de información e inscripción para los jóvenes, hombres y mujeres que quieran ingresar a la institución.

Tendencias Ahora