Nacional
Investigan asesinatos del fin de semana en Boca Sur y Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos asesinatos se registraron durante el fin de semana en la zona; uno en Boca Sur y otro en Talcahuano, por los cuales existe una persona detenida.

El primero de los cr√≠menes se registr√≥ en Boca Sur, donde Rolando Navarro Navarro, de 28 a√Īos, fue baleado en la cabeza por un desconocido, que es buscado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima salió de su domicilio a comprar cigarrillos a un almacén cercano, siendo atacado en el pasaje Jeremías, tras lo cual fue derivado al consultorio Candelaria, indicó el subprefecto José Carmona.

El otro asesinato ocurri√≥ en el sector Nueva Los Lobos, de Talcahuano, en medio de una brutal ri√Īa con armas cortopunzantes, de la que result√≥ muerto Paulo Omar Cravero G√≥mez, de 34 a√Īos.

La mortal pelea se verific√≥ en la v√≠a p√ļblica de la poblaci√≥n Badar√°n, en la esquina de El Soldado con Puerto Ingl√©s.

El presunto autor del crimen fue detenido cuando llegó, al igual que la víctima fatal, al Hospital Las Higueras, a solicitar asistencia médica, porque el fallecido le ocasionó lesiones de gravedad.

Tendencias Ahora