El multicampeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather, confirmó el nombre de uno de los posibles candidatos para ser su rival en septiembre próximo, en la que podría ser la última pelea de su carrera.

Recordemos que ‘Money’, que tuvo su último combate ante Manny Pacquiao el 2 de mayo del presente año, ostenta hasta ahora un registro de 48 triunfos y ninguna derrota.

Además, el propio Floyd avisó tras su combate con ‘Pacman’ que, probablemente, se subiría al ring en una ocasión más antes de ‘colgar los guantes’.

En este sentido, muchos nombres han lanzado los medios norteamericanos en las últimas semanas en cuanto a posibles rivales de Mayweather, siendo Amir Khan, Kell Brook y Juan Manuel Márquez los más repetidos.

Sin embargo, en las últimas hora se filtró una entrevista donde el propio Floyd admite que Óscar de la Hoya está ‘en el radar’, pese a que este se retiró de la actividad profesional hace 5 años.

“He escuchado algo de Óscar, si él quiere regresar, entonces podemos ‘rockandrollear’ en septiembre”, especifica Mayweatheren nota con el portal ‘BlackSportsOnline’, consigna Mundo Deportivo.

En la misma línea, el estadounidense puntualiza que “él es un 154 libras (70 kgs), todos lo saben, y ha estado esperando la revancha por mucho tiempo”.

Esto último, porque ambos se enfrentaron en mayo de 2007, día en que Mayweather se quedó con una ajustada -y también polémica- victoria por decisión de los jueces.