Un oficial de Carabineros de la prefectura Curicó se vio implicado en una colisión de tránsito en momentos que el uniformado se movilizaba en una motocicleta institucional para atender un procedimiento policial que se estaba gestando en el sector de villa El Boldo.

El hecho se produjo cuando el subteniente González colisionó con una joven ciclista que lo hacía en la misma dirección y destino al norte, específicamente en las esquinas de Manso de Velasco con calle Santiago Sánchez.

Después del impacto, ambos protagonista del accidente quedaron tendidos sobre la calzada, debiendo ser auxiliados por personal de Carabineros y el equipo SAMU, más una ambulancia del consultorio Rauco que asistió en apoyo.

Tanto la ciclista como el oficial fueron trasladados hasta el hospital de la comuna, lugar donde se evaluará el carácter de las lesiones sufridas.

Por transparencia en el procedimiento, se pidió al lugar de la colisión la presencia de un equipo de la SIAT de Talca, a pesar de que ambos móviles habían sido removidas del lugar exacto de la colisión.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)