TV y Espect√°culo
Nuevas im√°genes de James McAvoy como el calvo Profesor X para ‘X-Men: Apocalipsis’
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la producción de la nueva entrega de los mutantes de Marvel en el cine, X-Men: Apocalipisis, y junto a ello la transformación de sus protagonistas.

Hace unas semanas teníamos el adelanto de cómo James McAvoy, el joven Charles Xavier de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, se preparaba para nuevamente asumir el rol como líder de los personajes.


Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Ahora ya concretado el cambio, se han conocido nuevas imágenes de McAvoy paseándose junto a Nicholas Hoult, quien las hará de Hank McCoy, también conocido como Bestia en el filme.

A través de Twitter se puede ver a ambos, paseándose en Montreal (Canadá), lugar escogido por 20th Century Fox para realizar parte de las tomas de la película.

La cinta tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, y formar√° parte de una serie de pel√≠culas de superh√©roes para ese a√Īo, como Capit√°n Am√©rica: Civil War y Batman v. Superman.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/cc2t
Tendencias Ahora