No, no es una filtración. Eso ocurre cuando se hace a escondidas, generalmente en mala calidad, y con harto descuido del equipo. Pero lo que verás a continuación es una publicidad intencional.

Nos referimos a nuevos registroS del rodaje de Suicide Squad, el filme de Warner Bros. y DC Comics, que trae a la pantalla grande a varios personajes de las historietas y a otros dos conocidos: Batman y el Joker.

Fue durante las grabaciones del filme dirigido por David Ayer, en Toronto (Canadá), donde un grupo de fanáticos tuvo la chance de poder registrar sin más, parte de la película, en la que se ve al Joker (Jared Leto) manejando su Infiniti G35 Coupe con carrocería Vaydor, y encima de él (del auto), a Batman (Ben Affleck).

https://youtu.be/V2hCJ2oqjUc

“No tienen idea lo afortunados que son”, dice al término de este video uno de los miembros del equipo de grabación, confirmando que en efecto vieron lo que muchos quisieran ver en vivo y en directo.

Según publica el Toronto Sun, fueron varias las calles que se cerraron para hacer estas grabaciones, en la que se incluyó también la aparición del mítico Batimóvil, que puedes ver aquí y que se parece al del próximo videojuego Arkham Knight.

https://youtu.be/yW241nBStHs?t=29s

Si seguimos así, conoceremos toda la película antes de que llegue a los cines en agosto de 2016, pero vaya a saber uno la idea detrás de todos estos adelantos. Una estrategia totalmente diferente a la aplicada para con Batman v Superman, que ha mostrado con cautela pequeños avances del filme.

¿Qué opinas? ¿Un estrategia válida o una forma de arruinar la sorpresa? Comenta abajo.