El defensa Carlos Labrín se convirtió este miércoles en el segundo refuerzo de Audax Italiano para afrontar el próximo Torneo de Apertura, campeonato que comienza el viernes 24 de julio.

El zaguero de 24 años arriba a la tienda de colonia proveniente de San Marcos de Arica, donde fue uno de los pilares defensivos del ‘Santo’ en el pasado Torneo de Clausura y estuvo cerca de clasificar con el club nortino a la Copa Sudamericana 2015.

“Labrín actuó durante tiempo completo 20 de los 21 partidos disputados por el cuadro del Morro en el Clausura 2014-2015 (…) Sus características principales son la fuerza física, la agresividad, velocidad y su ritmo futbolístico; además, a su favor juega que es un futbolista que además se puede acomodar a la banda derecha”, sostiene el club de La Florida en su sitio oficial.

El nacido en Mulchén, que cuenta con pasos por el Novara y el Palermo de Italia entre el 2011 y 2012, es la segunda incorporación del cuadro que dirige Jorge Pellicer para el Apertura, tras el volante Juan Pablo Miño, campeón con Cobresal del pasado campeonato.

Tanto Miño como Labrín, que arriba por un año al cuadro audino, deberán presentarse el lunes 1 de junio para comenzar la pretemporada con el resto del plantel.