La serie Game of Thrones, que transmite la señal de HBO y que ya va en su quinta temporada, no deja de dar frutos y de ganar nuevos adeptos. Esta vez los protagonistas se alejaron temporalmente de la intriga, del incesto y la muerte, para enfocarse en el baile y las canciones.

Chris Martin, vocalista de Coldplay trabajó junto a algunos de los más queridos y odiados personajes de Westeros, para dar vida a un musical que buscó ayudar a los necesitados en el Día de la Nariz Roja, instancia que cree en el entretenimiento como catalizador de positivos cambios sociales.

NBC fue la cadena que transmitió el evento, sin embargo, se pueden ver varios breves en internet. Un ejemplo es esta balada que habla de sobrevivencia en los siete reinos, interpretada por Peter Dinklage, quien representa al borracho pero muy querible Tyrion Lannister.

Otro teaser tiene por protagonista a la Khaleesi, la reina de los dragones, es decir a la bella actriz Emilia Clarke, quien alegremente interpretó un reggeae que trata los alcances de su reinado.

Este es el primer año en que el acto de beneficencia que reunió a muchos artistas se llevó a cabo en Estados Unidos. La idea fue buscar donaciones en la página web para ayudar a los niños que viven en la pobreza.

Con un mínimo de habilidad en Youtube podrán ver otras interpretaciones musicales, como por ejemplo de Jaime Lannister o de Jhon Snow. Acá le dejamos un compilado de las grabaciones que muestran imágenes tan curiosas como un alegre abrazo entre Theon Greyjoy, “hediondo”, y su torturador.