Desde que contrajo matrimonio con el actor George Clooney, Amal Alamuddin se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación.

Esta abogada reconocida en el mundo entero gracias a su trabajo por los Derechos Humanos, se ha vuelto también un icono de la moda, por lo que cualquier prenda que use, acapara la atención de los fotógrafos.

Sin embargo, en el último tiempo Amal ha comenzado a preocupar a sus seguidores debido a una notoria baja de peso, la cual salta a la vista en cada imagen que se publica de ella.

De acuerdo al portal de espectáculo norteamericano, Radar Online, la esposa de Clooney estaría pesando sólo 45 kilos, lo que despertó decenas de especulaciones sobre un exceso de estrés en la mujer.

Medios internacionales aseguran que Amal estaría tendiendo problemas para adaptarse a su nueva vida como celebridad, así como a sobrellevar las presiones de su propio trabajo.

Lee también: Catherine Zeta-Jones reaparece con notoria baja de peso

Recordemos que la profesional libanesa -nacionalizada británica-, cuenta con una larga carrera en derecho internacional y derecho penal. Ha participado en importantes casos como Enron, y además fue una de las tres personas seleccionadas por una comisión de las Naciones Unidas, para colaborar en la investigación sobre las violaciones de guerra en la frontera de Gaza. Entre sus clientes más importantes destaca Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail