El domingo 9 de agosto a las 17 horas se dará vida a las aventuras de Pocoyó, serie animada que ha cautivado a los pequeños del hogar, debido a las singulares aventuras que vive este niño preescolar que está descubriendo el mundo junto con sus amigos.

Sus fieles compañeros de aventura son el  Pato, Elly, Pájaro dormilón y su mascota Lula.

Si el nombre de la serie lo ha tomado por sorpresa, Pocoyó es una producción de animación española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Está producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global.

Consta de  temporadas de 52 episodios, cada una de siete minutos de duración, 1 corto para cine y televisión, 2 videojuegos.

La serie se ha destacado por transmitir  valores como la amistad, el respeto, la tolerancia y la importancia de trabajar en equipo, se ha mantenido en pantalla por más de una década y ha logrado reconocimientos como el premio el BAFTA a la mejor serie de animación para los más pequeños.

En el día del niño se presentará en Temuco, en el Gimnasio Olímpico Universidad de la Frontera de la ciudad, a partir de las 17 horas. Los valores fluctúan entre los 13.000 a 28 mil pesos y pueden ser adqueridos en el sistema Puntoticket