Jared Leto como Joker, y una Margot Robbie aún no transformada a Harley Quinn, es la nueva escena filtrada del rodaje de la película de DC Comics, Suicide Squad.

Diversos medios especializados, como Just Shared y Cosmic Booknews, han compartido parte del material difundido en redes sociales, en la que se ve a ambos actores tener una especie de pelea, tanto en la calle como en el set de grabación.

De lo que se ve (dale play al video), podría decirse que se trataría de un recuerdo de cómo se generó esta relación amor/odio de Quinn al Joker, a quien idolatra apasionadamente en los cómics.

Además de esto, podemos ver (mira las fotos abajo) que efectivamente Leto contará con tatuajes para el personaje, aunque nunca tantos a los mostrados hace unos días atrás por el director del filme, David Ayer, en homenaje al desquiciado personaje.

Aquí una serie de fotos de las grabaciones, que muestran en detalle el traje de la escena y otras del rodaje.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Suicide Squad tiene fecha de estreno para el 5 de agosto de 2016 y abordará una misión imposible asignada a una fuerza especial y secreta de supervillanos, al servicio del gobierno de los Estados Unidos. En su reparto se cuenta además a a Will Smith, Jai Courtney y Cara Delvigne, entre otros.

Lee también: