En un hecho sin precedente, el partido entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio La Bombonera, debió suspenderse porque varios jugadores del cuadro ‘millonario’ fueron agredidos con gas pimienta cuando ingresaban al segundo tiempo.

“¡No puedo ver, no puedo ver, estoy quemado!”, dijo a la televisión el defensa Ramiro Funes Mori. Pero el jugador más perjudicado es el centrocampista Leonardo Ponzio, quien resultó con quemaduras en su espalda tras la cobarde acción de los hinchas de Boca Juniors.

Luego de más de una hora de retraso y de un largo rato de conversaciones con la Conmebol y la televisión, las autoridades, optaron por no seguir con el encuentro donde había más de 47 mil espectadores. La decisión se tomó entre el veedor boliviano Roger Bello y el árbitro Darío Herrera.

El incidente ocurrió cuando los futbolistas visitantes regresaban al campo de juego. Hinchas ‘xeneizes’ tiraron la manga de seguridad y aplicaron el spray por un espacio, rociando el producto por cuerpo y rostro de Funes Mori, Ponzio, Kranevitter y otros integrantes del cuadro de la ‘banda sangre’, que quedaron con irritaciones de diversa consideración.

https://youtu.be/9Q8LUh_4ldQ

https://youtu.be/UvaQs0KcoD8

Además, mientras el partido se encontraba suspendido un dron apareció en medio del estadio “La Bombonera” sobrevolando el campo de juego con un “fantasma de la B” colgando. Un claro signo de burla en contra del combinado visitante.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar