Detectives de las Brigadas de Investigación Criminal de Coronel y Los Ángeles encabezaron diversos operativos que terminó con la detención de cuatro personas que en conjunto sumaban 11 órdenes de detención pendientes.

Una de las personas aprehendidas corresponde a una mujer de 20 años domiciliada en Quilleco que, según informó la policía uniformada, mantenía seis órdenes pendientes. Su captura se dio en Los Ángeles y la PDI asegura que la mujer intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos.

En la misma comuna fueron capturados otros dos hombres con órdenes de aprehensión emanadas desde el tribunal de Garantía de Los Ángeles por hurto. Adicionalmente mantenían antecedentes por lesiones y microtráfico de drogas.

En tanto, en Coronel la Policía de Investigaciones capturó a un hombre de 24 años que figuraba en el listado de los más buscados por la institución. En el registro figuraban órdenes pendientes de aprehensión por los delitos de hurto simple, robo con violencia, cohecho y otras. Para eludir a la PDI, el imputado cambiaba frecuentemente de domicilio y eludía las audiencias.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición de los juzgados de Garantía de Coronel y Los Ángeles para su control de detención.