La ex integrante de Spice Girls y actual diseñadora británica, Victoria Beckham, publicó una emotiva carta en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Allí, la esposa de David Beckham, comentó lo que para ella significa ser mamá de sus cuatro niños: Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo.

Sin desconocer su estatus privilegiado, la ex “Posh Spice” dijo que busca inculcar en sus hijos la humildad y además indicó que admira a todas las madres que día a día sortean la incertidumbre y dan todo por sus pequeños.

A continuación te dejamos con la traducción de su carta publicada en la revista estadounidense Time.

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP

Alberto E. Rodriguez | Getty Images | AFP

“Ser madre es simplemente el mayor logro de mi vida. Me ha llevado en un viaje inesperado que constantemente puede sorprender, educar y confundirme. La conexión emocional que siento hacia mis hijos me trae una alegría sin límites, así como una preocupación inevitable.

Ellos son una maravilla para mí cada día. De un hijo adolescente a una pequeña hija, cada momento de cada día está lleno de diferentes energías, actividades, sentimientos y mucha comedia. Desde hacer deporte hasta descansar en el sofá, cada uno de mis hijos llena cada segundo con risas, música y conversación. Ellos son de buen corazón, buenos modales y sus mentes increíblemente curiosas, y me siento muy bendecida de estar rodeada de estos seres humanos fenomenales.

Al estar en una posición en la que ellos viven una vida privilegiada, es importante que nuestros niños entiendan la humildad, que aprecien la forma en que sus padres han trabajado muy duro para tener esta vida familiar y que ellos también tienen la responsabilidad de trabajar duro, ser respetuosos y nunca, nunca dar nada por sentado.

Mi madre y mi padre siempre me animaron a mi y a mis hermanos a tener ambiciones, y espero que yo pueda hacer lo mismo con mis hijos. Espero, junto a su padre, inspirarlos a soñar en grande y ser la mejor versión de sí mismos que puedan ser.

Al igual que muchas madres trabajadoras de todo el mundo, siento la lucha constante por ser la mejor madre que puedo, mientras doy un buen ejemplo a mis hijos sobre el trabajo duro.

Viajo por trabajo cuando es necesario, y los echo de menos todo el tiempo cuando estoy lejos. Pero ellos esconden cartas en mi maleta, que me encanta encontrar al desempacar. Siempre traigo fotografías de toda la familia y las pongo junto a mi cama, así que son lo primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando me voy a dormir. Me encanta escuchar sus voces en el teléfono y ver sus caras por FaceTime. Esa sensación de sentirse conectado hace que estar separados sea un poco más fácil.

Siempre he creído que las mujeres deben apoyar a otras mujeres, y mi admiración es para todas las madres, ya que constantemente ponen sus propias necesidades detrás de las de sus hijos, abrazando las incertidumbres cotidianas y sumergiéndose a territorios desconocidos cada día, pero a cambio, son recompensadas con alegría y amor infinito.

¡Feliz Día de las Madres!