Pese a su irregular paso en el Torneo de Clausura, O’Higgins consiguió clasificar a la postemporada. Una instancia donde se medirá ante Universidad Católica, en busca del un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Respecto a ese desafío, el entrenador celeste Pablo Sánchez dejó en claro que no se confía del rendimiento de la UC en las últimas fechas, donde registra dos caídas y quedó fuera de la lucha por el título de Clausura.

“Creemos que va a venir un equipo dolido. Y eso te puede plantear dos realidades: que salgan hechos una fiera y te hagan daño o que, a partir de ello, puedan cometer algún tipo de errores. Ojalá suceda esto y seamos capaces de aprovecharlo. Pero es un equipo peligroso por donde se le mire” indicó ‘Vitamina’.

El DT también se refirió a la conformación de la oncena para el fin de semana, donde está en duda la presencia de Gastón Lezcano. “Venimos medio complicado por como va a llegar el equipo. Nicolás Vargas vuelve porque estaba sancionado, pero en el caso de los lesionados, tenemos dudas con Hugo Droguett y Lezcano. Vamos a esperar hasta mañana para definir, sobre todo en el ataque del equipo, porque ahí vamos a ver como está Lezcano y, a partir de eso, vamos a analizar la opción de Hugo o Damián Lizio”, comentó.

O’Higgins y Universidad Católica se enfrentarán este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.