Un particular hecho le ocurrió al popular vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, la jornada del pasado miércoles en Estados Unidos.

Antes de realizar una presentación en el programa de Jimmy Kimmel, Levine, dedicó su tiempo a firmar autógrafos para los fanáticos que se encontraban en las afueras del lugar.

En ese momento un hombre atacó al líder de Maroon 5, con una bolsa de azúcar dejando su rostro y ropa totalmente manchados.

El artista se mostró muy molesto tras el hecho, mientras el equipo de seguridad y compañeros de banda lo retiraron rápidamente del lugar.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, el atacante fue detenido rápidamente por los guardias del estudio hasta que la policía lo llevó detenido.

El mal humor del músico es algo que ha estado presente durante el último tiempo, ya que hace unas semanas se molestó luego que el equipo del lugar donde realizaba un concierto no funcionara. Tras esto reaccionó lanzando el micrófono en el escenario, golpeando accidentalmente a una fanática.

Al percatarse del hecho Levine acudió rápidamente donde Green, haciéndola subir al escenario para disculparse con ella. “En toda mi trayectoria nunca me había pasado esto”, comentó al público.

https://youtu.be/sBsWuTPj2gE