Una gran fiesta fue la que realizó el ex futbolista David Beckham, para celebrar su cumpleaños número 40, el cual contó con la asistencia de populares celebridades.

Y es que Victoria no quiso organizar algo pequeño para su marido, es por esto que decidieron trasladarse hasta Marrakech en Marruecos, y llevar a sus mejores amigos a festejar.

Las invitadas que acapararon toda la atención fueron las ex Spice Girls, Melanie C, Emma Bunton y Geri Halliwell, reunión que quisieron dejar plasmada en una fotografía que fue compartida a través del Instagram de Beckham.

En la imagen sólo faltaba Melanie Brown, pero las chicas encontraron una “reemplazante”, la actriz Eva Longoria, quien bromeó a raíz de la situación autodenominándose la “Spice Girl latina” en sus redes sociales.

La publicación viene a reforzar los rumores que han circulado hace un tiempo, sobre la posible reunión del grupo en 2016, para los 20 años de la canción Wannabe.

Finalmente celebración sirvió además para inaugurar la cuenta que el futbolista abrió en Instagram, la cual ya cuenta con más de 4 millones de seguidores en sólo dos días.

Great to see these shy and retiring ladies. Never a dull moment.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Spice Girls in Marrakech! #DB40 x vb @Melaniecmusic @evalongoria @therealgerihalliwell

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Amazing evening with my girls last night x vb #DB40 @evalongoria @melaniecmusic @denisevasi @tanaramsay

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Too much fun with Emma and Mel! #DB40

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Special evening with family and friends x #DB40 x @davidbeckham

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

So excited to be spending this special day with David and the kids in Marrakech! Welcome to Instagram @DavidBeckham! x vb #DB40

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el