De cara a la Copa América, la Gobernación penquista aseguró que los trabajos que se desarrollan en avenida General Bonilla estarán terminados a fin de mes. Las autoridades se preparan además ante posibles problemas climáticos que podrían retrasar la llegada de las delegaciones e hinchas.

El sábado 27 de junio se disputará el primer partido de Copa América en Concepción y las autoridades están organizadas por comisiones a cargo de la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz.

La autoridad insistió en que los trabajos que se desarrollan en avenida General Bonilla estarán listos antes de que termine mayo, con el fin de facilitar la llegada de hinchas y jugadores.

El torneo internacional se disputa en pleno invierno y las lluvias podrían afectar la llegada de las delegaciones e hinchas, por lo mismo la Gobernadora Andrea Muñoz, señaló que se trabaja junto con la Onemi para asegurar los traslados.

Recordemos que el estadio Ester Roa Rebolledo ya presenta un 90 % de avance en los trabajos y se espera su entrega este 20 de mayo.