Nacional
Gobernación penquista asegura que trabajos en avenida General Bonilla finalizarán a fin de mes
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De cara a la Copa América, la Gobernación penquista aseguró que los trabajos que se desarrollan en avenida General Bonilla estarán terminados a fin de mes. Las autoridades se preparan además ante posibles problemas climáticos que podrían retrasar la llegada de las delegaciones e hinchas.

El s√°bado 27 de junio se disputar√° el primer partido de Copa Am√©rica en Concepci√≥n y las autoridades est√°n organizadas por comisiones a cargo de la Gobernadora de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz.

La autoridad insistió en que los trabajos que se desarrollan en avenida General Bonilla estarán listos antes de que termine mayo, con el fin de facilitar la llegada de hinchas y jugadores.

El torneo internacional se disputa en pleno invierno y las lluvias podr√≠an afectar la llegada de las delegaciones e hinchas, por lo mismo la Gobernadora Andrea Mu√Īoz, se√Īal√≥ que se trabaja junto con la Onemi para asegurar los traslados.

Recordemos que el estadio Ester Roa Rebolledo ya presenta un 90 % de avance en los trabajos y se espera su entrega este 20 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/c75s
Tendencias Ahora