Un golpe duro atraviesa el emblemático futbolista inglés Rio Ferdinand, quien actualmente milita en el Queens Park Rangers junto a los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Y es que Ferdinand, legendario en el Manchester United, sufrió la inesperada pérdida de su esposa Rebecca Ellison (34 años), como consigna el Mundo Deportivo de España.

¿La razón? Un cáncer que se propagó más rápido de lo esperado y terminó con la vida de la mujer, con quien tuvo tres hijos.

La información fue difundida por el propio futbolista por medio de un comunicado en el sitio oficial del QPR, espacio donde aseguró que “Rebecca, mi maravillosa esposa, falleció tras de una corta batalla con el cáncer en el Hospital Royal Marsden en Londres”.

“Era una fantástica madre de nuestros tres hermosos hijos. Siempre vivirá en nuestra memoria, como guía e inspiración”, detalla la misiva del deportista, que añade que “tanto yo como mis padres Janice y Julian, junto con los padres de Rebecca, Lesley y Stephen, nos gustaría dar las gracias a nuestras familias, amigos y mis compañeros del club que se han manifestado en torno a estos días, semanas y meses”.

Finalmente, junto con agradecer a los médicos por “sus valientes esfuerzos para prolongar la vida de Rebecca”, Ferdinand pidió al público y los medios que respeten su privacidad: “Nuestro dolor, como familia, es total. Agradeceríamos que se nos permita llorar la muerte en privado”, concluyó.