Cinco personas resultaron lesionadas tras una colisión entre un bus que transportaba a los cadetes del Club AF Vial y un vehículo particular en el sector Lgunillas en Coronel.

El bus transportaba a veinte personas, niños de la sub 8 a sub 13 del club Arturo Fernández Vial, algunos padres y a encargados del grupo, que se dirigían al estadio Federico Schwager de Coronel para enfrentar a las series cadetes del club Talentos del Carbón.

Cuando bajaban por el paso sobre nivel de Lagunillas, un vehículo menor, con dos jóvenes ocupantes, los chocó tras zigzaguear de forma peligrosa, comentó Patricio Perales, comandante del cuerpo de bomberos de Coronel.

El profesor a cargo de la escuela de fútbol del club aurinegro, entregó su versión, destacando que los tres menores lesionados quedaron con heridas leves.

La peor parte la sacaron los ocupantes del automóvil menor, cuyo estado de temperancia se indagaba, quienes resultaron con heridas menos graves, y sujetos a una investigación por su presunta responsabilidad en la colisión, que dejó a los niños aurinegros sin partido.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)