El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha dado a conocer su once ideal de todos los tiempos, en el cual se pueden ver leyendas que en su tiempo paralizaron al mundo del fútbol.

A través del canal oficial de Youtube de los “ciudadanos” el atacante argentino adelantó la formación que utilizaría en su esquema, para luego dar paso a los jugadores que completarían su escuadra.

Con un esquema de 1-3-4-2-1 el “Kun” comenzó a enumerar a cada uno de los grandes futbolistas en la historia del balompié, comenzando con el portero, el alemán Oliver Kahn.

En la defensa aparecen Sergio Ramos, Roberto Ayala y Fernando Hierro, quienes según el trasandino “irían muy bien arriba”, además de recalcar que la zona defensiva sería una con bastante “huevo”.

En el medio del campo una línea de cuatro con Roberto Carlos, quien iría por la izquierda para lanzar centros; Redondo, Xavi e Iniesta, dándole mucha posesión de balón en el medio.

Y finalmente en la zona de ataque destacan Diego Maradona, Lionel Messi y el brasileño Ronaldo, un tridente de ensueño que puede hacer pasar un mal rato a cualquier defensa.

https://youtu.be/G0gOHUyp9Tg