El lateral y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro se unió a las palabras de apoyo del plantel para la continuidad de Héctor Tapia en la cabina técnica del cuadro albo.

“Cuando un técnico y jugador llegan acá depende de su rendimiento la evaluación. Con Tito creo que es del 70%, cuando él asumió sacó al club de una crisis y puso a Colo Colo donde debe estar”, defendió públicamente el jugador en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Al ser consultado por los rumores que apuntan a un posible retorno de Claudio Borghi para sustituir a Tapia, el lateral del conjunto de Macul comentó que aquello ocurre por el grato recuerdo que dejó el ‘Bichi’ en su antiguo paso.

“El tema de Claudio siempre sale porque después de (Mirko) Jozic es el segundo técnico más exitoso de Colo Colo. En este caso las comparaciones siempre van a estar, los hinchas siempre van a querer lo mejor”, sostuvo Fierro. Eso sí, recalco que sería una falta de respeto hablar de otro entrenador estando aún Tapia.

Finalmente, sobre la situación de Esteban Paredes, el capitán de Colo Colo alabó el rendimiento del delantero y confía en que pueda continuar en el club, pero de todas formas sabe que es una decisión personal y la respetará.