Deportes La Serena presentará a Krool Albiña como entrenador interino con miras al clásico ante Coquimbo Unido del miércoles en La Pintana, duelo pendiente del Campeonato de Primera B, tras la renuncia que presentó Horacio Rivas por malos resultados el último domingo.

El preparador de arqueros se tomó con calma el desafío, pese a que los puntos son claves no sólo por jugar ante el archirrival, sino porque ambos pelean por zafar del fantasma del descenso: los ‘Granates’ tienen 36 puntos al igual que Magallanes, están a uno de los ‘Piratas’ y a su vez están solamente seis arriba del colista, Lota Schwager.

“No es primera vez que me pasan el club. Ya asumí una vez que se fue Luis Pérez. Es cierto, la situación es complicada en la tabla, además que el miércoles se juega el clásico ante Coquimbo”, admitió al Diario El Día.

Kroll, sin embargo, ya tiene claro que su trabajo será levantar al equipo, tras las cuatro derrotas seguidas con las cuales el ex jugador y comentarista terminó su fallido proceso con los ‘Granates’.

“Será fundamental levantar el ánimo y mentalizar a los jugadores para poder ganar el clásico, que será fundamental, pues la situación es complicada en la tabla. Hay que sacar los puntos valiosos”, sentenció.

El clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena se disputará este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana, será arbitrado por Christian Rojas y es un duelo pendiente de la Fecha 33 de Primera B.