A diferencia de la temporada pasada, Iker Casillas ha sido titular prácticamente titular inamovible en Real Madrid. Algo que debería haber calmado las ansias de partir que había mostrado en el ciclo anterior en el elenco madridista. Pero al parecer no es así…

Lo anterior se desprende de lo afirmado en el programa de televisión español ‘El chiringuito de Jugones’ del canal La Sexta, donde aseguran que el portero sigue buscando una salida desde el Santiago Bernabéu para fines de esta temporada, además de establecer el club que asoma como destino ideal del jugador: el Arsenal de Inglaterra.

El medio indica que desde el entorno del golero de 33 años incluso ya habrían iniciado contactos con el equipo londinense, valorando de buena manera la opción de dejar de estar inmerso en la presión que significa ser parte del Real Madrid, además de llegar a un equipo de nivel como Arsenal.

Pero para que aquello se de, Casillas buscaría cobrar lo que le resta de contrato con la ‘Casa Blanca’ y quedar en libertad de acción. Una situación que sería innegociable, según expresan en el programa, para jugar en el Emirates Stadium.