Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan diligencias para establecer la identidad de una mujer que resultó calcinada luego que la mediagua que habitaba en la localidad de Millantú, comuna de Los Ángeles, resultara incendiada.

La alarma del siniestro se dio minutos antes de las tres de la mañana de este lunes en el sector El Llaima, aproximadamente a un kilómetro de la escuela de la localidad ubicada en el límite de las comunas de Los Ángeles y Laja.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, sin embargo nada pudieron hacer para salvar de las llamas a la vivienda de material ligero, en cuyo interior permanecía una mujer.

Así lo dio a conocer el capitán de Carabineros, Francisco Villablanca, quien detalló que no se ha podido establecer la identidad de la víctima, ya que los lugareños no tenían antecedentes certeros sobre quien habitaba la mediagua, motivo por el cual Labocar realiza distintas pericias en el lugar.

El oficial de Carabineros sostuvo que se desconoce el origen del fuego, sin embargo el departamento de investigación de Bomberos está desarrollando la indagatoria respectiva para entregar los antecedentes a la Fiscalía.