El entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, se mostró muy molesto este domingo por la derrota 2-1 como visita ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, y que tiene a su escuadra al borde del descenso a la Primera B.

De entrada, el estratego del conjunto de Chillán declaró que “en la suma de las oportunidades de gol, ganamos nosotros. Vinimos a buscar el partido pero no logramos anotar en el mejor momento. Se nos fueron muchos goles”.

El ex ayudante de Manuel Pellegrini agregó que “tuvimos tres oportunidades claras de gol que no podemos perder. Estoy con mucha bronca porque merecimos ganar”.

Finalmente, el ex técnico de San Marcos de Arica exteriorizó su confianza al asegurar que “estamos absolutamente seguros que nos salvaremos. Ahora ya no depende de nosotros, pero ante Cobreloa jugamos de local y la gente de Chillán nos va a empujar”.

Con la derrota en Ñuñoa, el conjunto que dirige Fernando Díaz se mantuvo en la penúltima plaza de la tabla de coeficiente de rendimiento, con un promedio de 1,134, y está perdiendo la categoría a falta de sólo una fecha para el término del campeonato.