Una trágica muerte encontró un hombre que manipuló un revólver, autoinfiriéndose una herida de proyectil que le atravesó el cráneo en medio de una convivencia familiar en Los Ángeles.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este sábado en la villa Ronald Ramm del sector norponiente de la ciudad, cuando el hombre tomó un revólver calibre 38 milímetros, apuntándose en la cabeza.

Producto de lo anterior, se dio un tiro, cuya bala traspasó su cráneo, causándole la muerte e hiriendo también a su cónyuge, quien sufrió una lesión de mediana gravedad en su pierna.

El capitán de Carabineros de Los Ángeles, Francisco Villablanca, informó que su deceso fue constatado por personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, que concurrió al lugar luego de una llamada telefónica.

El fiscal de turno dispuso que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles la que determine las circunstancias en las cuales se produjo este hecho que terminó con la vida de Marcelo Contreras Ramírez.

En tanto, la mujer fue derivada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de esta ciudad y según fuentes de Radio Bío Bío, habría sido dada de alta, siendo derivada a su domicilio.