Cultura
Quilapay√ļn se presenta este s√°bado en la Plaza de La Constituci√≥n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atractiva puesta en escena desde la Unidad Popular traer√° a Agusto Pinochet y Salvador Allende como parte de los invitados sorpresa. Entre los m√ļsicos que los acompa√Īar√°n estar√° Alvaro Henr√≠quez, Manuel Garc√≠a e Inti Illimani.

Un espect√°culo visual muy atractivo para los asistentes, a cargo de Pato Pimienta, es parte de la celebraci√≥n de los 50 a√Īos de Quilapay√ļn. La puesta en escena es una recreaci√≥n de lo que suced√≠a en la √©poca de la Unidad Popular (UP) con muchos elementos l√ļdicos, que recordar√°n sucesos importantes de esa √©poca. Allende confirm√≥ su participaci√≥n desde el principio, y ayer a √ļltima hora -como siempre- confirm√≥ su asistencia Augusto Pinochet.

El concierto masivo se realizar√° este s√°bado 25 de abril en la Plaza de la Constituci√≥n a las 20:00 hrs. donde contar√°n con importantes invitados como: Alvaro Henr√≠quez, Manuel Garc√≠a, Inti Illimani, Palta Mel√©ndez, entre otros. En tanto, el m√ļsico e integrante de Quilapay√ļn, Eduardo Carrasco, enfatiz√≥ que se har√° un recorrido por las canciones m√°s importantes de la agrupaci√≥n.

Confirmaron que se reunirá a la formación completa y traerán desde Francia a Julio Carrasco y Julio Numhauser, quienes junto a Eduardo Carrasco fundaron la agrupación original en julio de 1965. A ellos se sumará Carlos Quezada, Hernán Gómez, Rubén Escudero, Hugo Lagos, Guillermo García, Ricardo Venegas, Ismael Oddó, Sebastián Quezada, Ricardo Venegas hijo y Fernando Carrasco.

Tendencias Ahora