Queda menos de una semana para el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, y en medio de la expectación de los actores y productores de la obra, estos se han visto envueltos en distintas polémicas los últimos días.

“Es una completa puta” comentó Chris Evans sobre Viuda Negra, luego que Jeremy Renner señalara que el personaje “es una completa zorra”. Dos de los protagonistas de la película dieron estas respuestas, al ser consultados sobre una posibilidad de que el personaje de Marvel mantuviera una relación amorosa con Capitán América y Ojo de Halcón.

https://youtu.be/acJzw2NlmmA

Las declaraciones anteriores, realizadas durante una entrevista con el medio Digital Spy, provocaron molestias entre los fanáticos de la historia, por lo que los actores se vieron obligados a pedir perdón públicamente, señaló el sitio Censacine.

“Ayer nos preguntaron por los rumores sobre Viuda Negra y sus deseos de una relación con Ojo de Halcón y Capitán América. Respondimos de una manera ofensiva que enfadó a algunos de los fans. Nos arrepentimos y pedimos perdón”, declaró Evans.

“Siento que este chiste sobre un personaje ficticio haya ofendido a alguien. No iba en serio. Sólo algo divertido durante el exhausto tour de prensa”, añadió Renner.

Cabe señalar que The Avengers: Age of Ultron será estrenada oficialmente a nivel mundial el 1 de mayo, mientras en nuestro país será el 30 de abril. Sin embargo en algunos cines chilenos la película se está exhibiendo como pre-estreno.