Nacional
Prohíben funcionamiento de dos locales en el centro de Quilpué
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos locales del centro de Quilpué fueron notificados de la prohibición de funcionamiento, luego de ser revisados por la Autoridad Sanitaria, Bomberos y las policías. Entre las infracciones detectadas se consideraron vulneraciones a la Ley de Alcoholes y la falta de salidas de emergencias reglamentarias.

Cerca de la medianoche, en un operativo de fiscalizaci√≥n a los puntos m√°s concurridos del sector del Centro Comercial de Vicu√Īa Mackenna encabezado por el gobernador provincial Gianni Rivera, se pudo advertir que algunos de estos puntos de reuni√≥n social no cumpl√≠an la normativa para su funcionamiento.

Rivera manifestó además que esperan el cumplimiento a la brevedad las exigencias.

En las labores de revisión de seguridad para los clientes de los pubs y lugares de reunión participó Bomberos de la ciudad. Su comandante, Boris Bravo, fue claro en reconocer que en estos dos locales infraccionados no hay garantías para ejercicios de evacuación.

En cuanto a los controles de identidad, el subcomisario de la PDI Nelson Hern√°ndez se√Īal√≥ no haberse encontrado personas con √≥rdenes de aprehensi√≥n pendientes, ni extranjeros con documentaci√≥n irregular para trabajar en el pa√≠s.

A partir de las denuncias en materia de seguridad hechas por los ciudadanos de distintos lugares de la región de Valparaíso, se continuará periódicamente realizando visitas a restaurantes, pubs y discoteques.

Tendencias Ahora